Carrera Arco Iris

transactel guatemala call centerEstuvimos presente en la Carrera Arco Iris 2010 a beneficio de la fundación Ayúdame a Vivir de los niños con cáncer, donde pudimos compartir con todos los participantes motivándolos a terminar la carrera.  En el ambiente se podía percibir la alegría de todos por contribuir a una buena causa, ya fuera corriendo, caminando, compartiendo con los amigos, familia, hasta las mascotas formaron parte de esta actividad! Nosotros participamos activamente ya que varios de nuestros héroes terminaron la carrera, situación que nos lleno de mucho orgullo.

Transactel animaba a todas las personas que pasaban frente al stand que teníamos; ya que era una carrera era de esperarse que muchos participantes estuvieran cansados o sedientos, por lo que Transactel estaba preparado al tener botellas de agua para que se refrescaran.

Ademas contamos con el apoyo de Fábrica de Sonrisas, ya que junto a miembros de Transactel hicimos de esta actividad mucho más dinámica!

Transactel se preocupa por el mejoramiento social por lo que queremos dar el ejemplo y contribuir de manera responsable a toda nuestra comunidad, por lo tanto seguiremos apoyando actividades como estas.

transactel call center carrera

guatemala transactel carrera

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: