Transactel, comprometidos a ayudar a nuestra comunidad, nuestra gente y aquellos que lo necesitan.

Damnificados por la Tormenta Agatha y Volcán de Pacaya

Transactel, empresa que ha sido desde 1995 la de mayor trayectoria y solidez en el mercado guatemalteco y región centroamericana en la industria de servicios, participó activamente bajo su visión de responsabilidad social empresarial y bienestar social al voluntariado de las comunidades más damnificadas por la tormenta Agatha y la erupción del volcán de Pacaya.

El pasado 29 de mayo 2010, Guatemala sufrió el paso de la tormenta Agatha y la actividad del volcán Pacaya que expulsó toneladas de arena cubriendo toda la ciudad capital y áreas aledañas causando innumerables daños a su paso por toda la región. Ante dicho acontecimiento Transactel, Club de Rotarios y otras Organizaciones como “Jóvenes por Guatemala”, apoyaron y  organizaron diversos centros de acopio y una serie de actividades de voluntariado para transportar la ayuda que se les proporcionó a  los más perjudicados de dichos desastres. (http://oleoverde.wordpress.com/2010/06/03/mas-ayuda-para-los-damnificados-en-guatemala/)

Los héroes de Transactel vivieron este suceso de diferentes maneras, muchos tuvieron problemas para regresar a sus casas, para otros la experiencia fue aun más impactante debido a que vivían en las cercanías del volcán y otros actuaron rápidamente para apoyar y recolectar víveres para los más afectados, por lo que lanzaron una campaña en donde todo el equipo colaboró a la causa. Es gracias a este tipo de acciones que todos los héroes de Transactel demuestran la pasión por su gente y la ayuda a su comunidad.

Una vez más, Transactel fue la segunda empresa que representó una mayor donación para todas aquellas personas afectadas por la tormenta Agatha y Volcán de Pacaya.

En Transactel, estamos seguros que comprometidos con nuestra gente, millones de guatemaltecos podrán superar el estado de calamidad y unidos podremos sobrepasar esta dura situación”.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: